Archivo de la categoría: Nuestros Servicios

Regalo de Navidad para todos los empleados de Integra Control y Servicios

En estos días tan entrañables damos las gracias a todos nuestros empleados por su dedicación e ilusión en su trabajo para que el año 2014 sigamos ofreciendo servicios a comunidades de vecinos con el grado de excelencia que nos caracteriza.

Se inician las labores de Limpieza de Garajes en nuestras Comunidades de Vecinos

Durante este mes de octubre se han iniciado las labores de limpieza de los garajes de las comunidades de vecinos en las que Integra está presente.  Este servicio de limpieza se realiza dos veces al año una vez en mayo y otra ahora y contamos con un equipo cualificado y con maquinaria especializada: aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras y barredoras, según la superficie, detergentes antiespumantes y desengrasantes técnicos, etc., para realizar dichas funciones, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad del servicio. Sin olvidar el medio ambiente ya que parte de estos son productos Ecológicos y con este tipo de maquinaria profesional  se gasta muy poca agua. … Leer más »

Campaña de suplencias en Comunidades de Vecinos

Para la Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas que desde la primavera se está llevando a cabo en la empresa, el departamento de RRHH ha realizado unas 200 entrevistas personales.  Se han contratado durante el mes de julio a más de 30 personas para suplir las vacaciones de este mes y se prevé contratar a unos 20 más para el próximo mes de agosto. … Leer más »

Campaña de suplencias verano 2013

Tenemos la oficina revolucionada ya que estamos en plena campaña preparando las suplencias para nuestros conserjes habituales que se van de vacaciones,  para los conserjes o porteros de fincas de otras comunidades de vecinos que cuentan ya, como años anteriores, con nosotros para hacerles la suya y además para nuevas comunidades que puedan surgir este año.

Durante este periodo estival nos solicitan presupuesto a través de diversos medios unas 100 administraciones o presidentes de comunidades y de estos se aceptan aprox. un 70% , ya que el precio-calidad que les ofrecemos es muy competitivo.

 llaves

Integra Control y Servicios se especializa en la limpieza de centros médicos

Desde hace un año prestamos servicio de limpieza especializada en las instalaciones del centro médico quirúrgico de enfermedades digestivas CMED en Madrid.

En el entorno sanitario la limpieza añade un factor clave: la seguridad.  La higiene sanitaria previene enfermedades y proporciona a los pacientes y acompañantes confortabilidad. Si está el centro limpio y ordenado, el personal uniformado, las instalaciones cuidadas, hace que crezca la confianza en el resto de los profesionales que trabajan allí.

En los centros médicos la limpieza, la higienización y la desinfección de las zonas aportan seguridad y salud, por eso es necesaria una limpieza profesionalizada como la de Integra Control y Servicios.

centro medico1

Nuevo servicio de Conserjería de Garaje en Alcorcón

Anunciar la reciente firma del contrato entre Integra Control y Servicios y la Comunidad de Propietarios para el servicio de conserjería de garaje de la CP del parking de Residentes RIO SEGRE, ubicado en Alcorcón. El servicio comprende el control de accesos, la limpieza y el mantenimiento del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a ser un referente entre las empresas de vigilancia, control de accesos y limpieza de Garajes.