Valores

Nuestros valores

Nuestros valores vertebran toda nuestra actividad profesional. Definen tanto el compromiso que Integra Control y Servicios tiene con sus clientes como el que tiene con sus empleados:

Flexibilidad, calidad, competitividad, entusiasmo, seriedad, responsabilidad, respeto, espíritu de equipo, discreción y personalización.

Compartir una cultura de empresa. Trabajar con Integra Control y Servicios significa compartir una cultura de empresa. Integra Control y Servicios se sustenta sobre una cultura de empresa familiar donde todos sus empleados son tratados con dignidad y respeto. Creemos que todas las personas que trabajan para nuestra empresa contribuyen a nuestro éxito y a crear una empresa que sobresale ante las demás.

Relaciones a largo plazo. En Integra Control y Servicios creemos en las relaciones a largo plazo tanto con el cliente como con los empleados. Creemos que las relaciones a largo plazo fundadas sobre la confianza y el beneficio mutuo son vitales para el éxito de la empresa.

Empresa plural. En Integra Control y Servicios se favorece el pluralismo. La carta de diversidad y pluralismo adoptada por la empresa tiene como objetivo dar testimonio de nuestro compromiso a favor de la diversidad ya sea cultural y étnica dentro de nuestra empresa.

Prevencion de Riesgos Laborales  Medio Ambiente – Responsabilidad Civil. En Integra Control y Servicios ponemos especial atención a la gestión de prevención de los riesgos laborales.

En la actualidad Integra Control y Servicios colabora con la empresa externa especializada en prevención de riesgos laborales Cualtis. La prevención de riesgos laborales esta implantada a todos los niveles en nuestra empresa. Todos los trabajadores están informados de los riesgos inherentes que conlleva su puesto de trabajo. Esta formación se lleva a cabo cada vez que hay una nueva incorporación.

Básicamente tenemos tres grandes bloques de riesgos que afectan a 3 diferentes puestos: limpieza, controladores y jardineros. Cada uno de ellos tiene unos riesgos asociados a su puesto de trabajo que le son explicados en cada caso particular.

Además de la implantación y el seguimiento anual de los trabajadores la empresa tiene un sistema que detecta nuevas formas y soluciones de riesgos en nuestras áreas de actividad.

Esto confirma que Integra Control y Servicios protege de forma pro-activa y de manera continuada la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Con todo esto Integra Control y Servicios no solo tiene un servicio de prevención de riesgos laborales sino también de seguimiento. En cada nuevo cliente se identifican unos riesgos particulares nuevos que plantean una gestión de los riesgos laborales impecable.

Medio ambiente. Integra Control y Servicios trabaja con proveedores de limpieza que trabajan bajo los estándares mas rigurosos de gestión medio ambiental. Los productos que Integra utiliza en sus limpiezas cumplen con estos requisitos.

Responsabilidad civil. Integra Control y Servicios tiene contratada una póliza de responsabilidad civil para cubrir cualquier siniestro que fuera producido por la actividad normal del servicio.

Integra Control y Servicios Patrocina el Equipo de Fútbol Salmorejo en la Liga de Fútbol del Canal de Isabel II, en Madrid, siendo campeones de invierno en su categoría.

Integra Control y Servicios realiza una donación anual a Médicos sin Fronteras y a la Fundación Nuevo Futuro.

Servicios de Limpieza y Control de Accesos para Empresas en Madrid