Empresa

Presentación

Integra Control y Servicios surge para cubrir las necesidades de servicios auxiliares para empresas tales como controladores, conserjes, limpieza, recepcionistas y jardinería tanto de interior como el mantenimiento de zonas comunes exteriores.

Somos especialistas en: Control de aparcamientos, control de accesos, controladores en centros comerciales, y grandes superficies, recepcionistas para oficinas, hoteles, etc.. Todos estos servicios son prestados por auxiliares de servicios.

Por otra parte, hacemos limpiezas de mantenimiento tanto en oficinas como en locales, edificios o comunidades de vecinos.

Trabajamos para que nuestros clientes estén despreocupados. Somos una empresa dinámica y flexible. Nuestra empresa es capaz de adaptarse a las necesidades de cada uno de nuestros clientes para ofrecer siempre el mejor servicio.

La sede central se encuentra en AZCA, en el centro de negocios de la Capital de España (Madrid), desde aquí podemos prestar un servicio intachable tanto a nuestros empleados como a nuestros clientes.

Nos diferencia …

  • Trato personalizado.
  • Elevada calidad en el servicio.
  • Profesionalidad.
  • Técnicas novedosas y especializadas.
  • Excelente relación calidad / precio.
  • Discreción y Seriedad en el trabajo.

Tenemos los mejores y más adecuados profesionales para desarrollar cada actividad. Debidamente formados para desempeñar sus funciones, guardando siempre una buena presencia, debidamente uniformados. Estos empleados siguen anualmente unos planes de formación.

Historia

Fundada en 2005, empresa familiar con experiencia en gestión inmobiliaria.

Cobertura y oficinas

Integra Control y Servicios  ofrece sus servicios en toda la Comunidad de Madrid

Calle Orense, 6

28020 Madrid

Servicios de Limpieza y Control de Accesos para Empresas en Madrid