Calidad

Política de Calidad

Certificaciones y Premios

En la gestión de calidad Integra Control y Servicios busca llegar a la excelencia en el servicio. La mejora continua y el esfuerzo de superación del día a día son la clave del éxito en la empresa.

Todos nuestros auxiliares de servicios funcionan como un equipo en el que desde la dirección de la empresa hasta el empleado recién contratado trabajan siguiendo la misma política. Somos un sistema integrado en el que la supervisión y los sistemas de control son una herramienta básica para conseguir y lograr la satisfacción total del cliente. Nuestros empleados son sometidos a unos estrictos controles de calidad y necesitan lograr una serie de objetivos de calidad que son mejorados y revisados todos los años. Cada año son sometidos a formación y son muy conscientes de cual es el servicio que de ellos se espera. Cada nuevo empleado debe tomar un curso de bienvenida que se ofrece al entrar en Integra Control y Servicios. También se imparten cursos con la política de calidad-misión de la empresa. Esta política esta expuesta en todos nuestros centros de trabajo y se les explica a los empleados al ser contratados por la empresa.

En Integra Control y Servicios se trabaja para que tanto nuestro nombre como nuestro logo sea un sinónimo de calidad.

  • 2008 Integra Control y Servicios se rige bajo la Normativa de Calidad de la ISO 9001. Esta norma logra el perfeccionamiento del sistema mediante una estructura de supervisores que trabajan para evaluar y controlar el nivel de calidad. Todas las posibles incidencias son recogidas por nuestros supervisores para mejorar día a día en el servicio.
  • 2009, Integra Control y Servicios es reconocida con la marca Madrid Excelente.
  • 2010, el Sistema de Gestión Ambiental de Integra Control y Servicios es reconocido con el Certificado ISO 14001 por su compromiso con la prevención de la contaminación, el desarrollo sostenible y el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.
  • 2010, Integra Control y Servicios recibe la comunicación de aptitud del registro de los ficheros de datos personales que utiliza como reconocimiento del cumplimiento tanto de la Ley Orgánica de Protección de Datos, como del Reglamento de Medidas de Seguridad que la desarrollan.
  • 2010, Integra Control y Servicios se unió a AELMA  (Asociación de Empresarios de Limpieza).
  • 2011, Integra Control y Servicios se afilió a ITEL (Instituto Técnico de Empresas de Limpieza).
  • 2011, Integra Control y Servicios recibe la Clasificación Profesional de las diferentes líneas de negocio ante la Junta Consultiva del Ministerio de Economía y Hacienda, por su competitividad y capacidad de prestación de servicios.

Todos los años Integra Control y Servicios contrata un servicio de auditoria externa para contrastar no conformidades e incidencias producidas en el servicio para poner remedio de forma preventiva o corregir futuras incidencias.

Con todo esto Integra Control y Servicios es una de los referentes en el sector teniendo una clientela fiel.

Los empleados, que son la parte visible de nuestro negocio, y al contrario que en otras muchas empresas del sector, también sienten como suyos la política de calidad de la empresa teniendo muy presente la visión y misión de la misma. El grado de fidelización de nuestros empleados esta próximo al 100%, esto quiere decir que una vez que un empleado empieza a trabajar con nosotros no busca empleo con otras empresas.

Todos nuestros empleados son tratados con respeto y dignidad, y a cada uno se le elabora una guía de actuaciones del trabajo que ellos van a realizar, algunas veces y si el cliente así lo quiere esa guía se elabora conjuntamente con el cliente.

Integra Control y Servicios es muy consciente de la importancia que tiene para nuestros clientes el sentirse respaldados pero de forma discreta y despreocupada. Integra Control y Servicios pone todo su empeño para que nuestro cliente sólo se dedique a sus objetivos principales dejando todas las labores de servicios auxiliares en buenas manos; en manos de confianza con Integra Control y Servicios.

Servicios de Limpieza y Control de Accesos para Empresas en Madrid