Archivo de la etiqueta: comunidades de vecinos

Nuevos contratos de Servicios auxiliares en Zona Retiro

Anunciar la reciente firma de los nuevos contratos de Servicios auxiliares en la zona Retiro, calle Nazaret.

Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios de conserjería 24 horas, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad de vecinos como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Servicio Integral a Comunidades de Vecinos

Nuevos contratos en Zona Retiro

Queremos anunciar la reciente firma del contrato para el Servicio Integral de la comunidad en la Avenida de Nazaret. Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios  de conserjería, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Reparto de Botiquines en las Comunidades de Vecinos

Durante este mes se ha comenzado con el reparto de KITS y botiquines  de primeros auxilios de la empresa Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que dentro de la cobertura por contingencia profesional, facilita a sus mutualistas estos botiquines de pared o maletines con material sanitario de farmacia, para la atención de las primeras curas de urgencia y lesiones menores, en el propio centro de trabajo.

Este reparto se ha efectuado a todas las comunidades de vecinos, edificios de oficinas o garajes donde Integra Control y Servicios está presente. … Leer más »

En los servicios de conserjería se está implantando equipos de control de rondas

En Integra Control y Servicios en su proyección por innovar y mejorar día a día se está implantando, para los clientes que lo solicitan, equipos de control de rondas con el objeto de controlar y supervisar los servicios de conserjería 24 horas, sobre todo, para los turnos nocturnos, tanto en las comunidades de vecinos como en los garajes donde se realizan servicios de control de accesos. … Leer más »