Archivo de la etiqueta: conserjería comunidades de vecinos

Servicios conserjería 24 horas

Realizamos servicios de conserjería 24 horas, 12 horas y 8 horas tanto para comunidades de vecinos como para urbanizaciones en toda la Comunidad de Madrid.

Simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, además Integra Control y Servicios cuenta con las certificaciones necesarias para que todos los servicios que realizamos sean de calidad óptima y quede plenamente satisfecho con el servicio en su urbanización o comunidad.

Servicios de conserjería 24 horas

Realizamos servicios de conserjería 24 horas, 12 horas y 8 horas tanto para comunidades de vecinos como para urbanizaciones y mancomunidades en toda la Comunidad de Madrid. Estamos presentes en la zona noroeste de Madrid como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas. También en la zona sur: Alameda de Osuna, Leganés, Móstoles,  o Getafe y en los PAUS nuevos de Vallecas, Sanchinarro, Montecarmelo, las Tablas, o Valdebebas.

Simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, además Porteros Express cuenta con las certificaciones necesarias para que todos los servicios que realizamos sean de calidad óptima y quede plenamente satisfecho con el servicio en su urbanización o comunidad de vecinos.

Estrenamos 2015 con la misma calidad en nuestros servicios de limpieza y conserjería

En Integra Control y Servicios queremos felicitarles este año que empieza y les recomendamos que visite nuestra página web corporativa donde podrá encontrar  toda la información actualizada de todos los servicios auxiliares que ofrecemos para empresas, oficinas y parques empresariales.

El catálogo de servicios que ofrece Integra Control y Servicios es amplio, desde servicios de limpieza a oficinas, control de accesos o conserjería hasta servicios de recepcionistas.  También podrán acceder a distintos contenidos actualizados a través de las noticias y novedades de la empresa.  También desde la misma web podrá realizar peticiones de presupuestos on line.

Esperemos que durante este 2015 Integra Control y Servicios ofrezca la misma calidad en nuestros servicios de limpieza y conserjería para estar a la altura de sus expectativas.