Archivo de la etiqueta: limpieza comunidades de vecinos

Estrenamos 2015 con la misma calidad en nuestros servicios de limpieza y conserjería

En Integra Control y Servicios queremos felicitarles este año que empieza y les recomendamos que visite nuestra página web corporativa donde podrá encontrar  toda la información actualizada de todos los servicios auxiliares que ofrecemos para empresas, oficinas y parques empresariales.

El catálogo de servicios que ofrece Integra Control y Servicios es amplio, desde servicios de limpieza a oficinas, control de accesos o conserjería hasta servicios de recepcionistas.  También podrán acceder a distintos contenidos actualizados a través de las noticias y novedades de la empresa.  También desde la misma web podrá realizar peticiones de presupuestos on line.

Esperemos que durante este 2015 Integra Control y Servicios ofrezca la misma calidad en nuestros servicios de limpieza y conserjería para estar a la altura de sus expectativas.

Suplencias conserjería verano 2014

En Integra Control y Servicios damos soluciones a sus necesidades de suplencias de porteros y personal auxiliar de las comunidades de vecinos para estas fechas, cubrimos tanto servicios de conserjería como de limpieza por bajas o vacaciones.

Complete el siguiente formulario si desea que le remitamos nuestra oferta de servicios de suplencias temporales de personal.

Solicitar presupuestos suplencias conserjería

Se inician las labores de Limpieza de Garajes en nuestras Comunidades de Vecinos

Durante este mes de octubre se han iniciado las labores de limpieza de los garajes de las comunidades de vecinos en las que Integra está presente.  Este servicio de limpieza se realiza dos veces al año una vez en mayo y otra ahora y contamos con un equipo cualificado y con maquinaria especializada: aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras y barredoras, según la superficie, detergentes antiespumantes y desengrasantes técnicos, etc., para realizar dichas funciones, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad del servicio. Sin olvidar el medio ambiente ya que parte de estos son productos Ecológicos y con este tipo de maquinaria profesional  se gasta muy poca agua. … Leer más »