Archivo de la etiqueta: Limpieza

Nuevos contratos de Servicios auxiliares en Zona Retiro

Anunciar la reciente firma de los nuevos contratos de Servicios auxiliares en la zona Retiro, calle Nazaret.

Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios de conserjería 24 horas, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad de vecinos como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Servicio Integral a Comunidades de Vecinos

Nuevos contratos en Zona Retiro

Queremos anunciar la reciente firma del contrato para el Servicio Integral de la comunidad en la Avenida de Nazaret. Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios  de conserjería, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

En Integra Control y Servicios estamos incorporando en los servicios de limpieza de nuestras comunidades y oficinas la mopa de doble cara.

La limpieza de pavimentos con mopa de  doble cara ofrece múltiples ventajas pero sobre todo  permiten barrido + fregado en un solo paso, por lo que se evita el cambio de agua, transporte de cubos y se elimina la tarea del escurridor.

En las versiones más modernas tampoco se utiliza productos químicos ya que utiliza el agua ionizada que aporta muchas ventajas: menor riesgo en las personas, ahorro productos, ahorro envases y espacios de almacenaje y mejores niveles de limpieza y desinfección.

Ofrece una alta rentabilidad basada en ahorro de tiempo, ergonomía, alta duración, ahorro productos químicos, ahorro agua y reducción de absentismo laboral ya que reduce considerablemente la sobrecarga muscular en hombros y espalda.

Servicios de limpieza con mopa doble cara
Servicios de limpieza con mopa doble cara

Especificación ambiental para todos los proveedores de la empresa

Con motivo de la implantación de Sistemas Integrados de Calidad y Medio Ambiente se establecen unas condiciones y normas para la contratación de servicios y compras, de forma que se asegure el cumplimiento de los requisitos del sistema de la empresa, durante la realización de todas las actividades dentro de los servicios de limpieza, control de accesos o conserjerías correspondientes al contrato o pedido. … Leer más »

Guía de Buenas Prácticas en Integra Control y Servicios

lapicesEn Integra Control y Servicios en su proyección por innovar y mejorar día a día hemos elaborado una guía de buenas prácticas para concienciar a todo nuestros trabajadores sobre la calidad y el medio ambiente.

En esta guía se dan consejos y se establecen unos objetivos  de consumo para lograr que entre todos seamos más eficientes y cuidadosos con el Medio Ambiente. Por ejemplo, se contempla que tanto el consumo de agua como el de la electricidad en las instalaciones donde estamos presentes se reduzca casi un 5%,  de cómo tratar los residuos peligrosos, cómo hay que reciclar todos los aparatos eléctricos o electrónicos, etc.

Todas estas maneras de actuar están contempladas en nuestra política de gestión medioambiental y por ello estamos acreditados con la Certificación ISO 14.001 de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Integra Control y Servicios elegida para realizar los servicios de limpieza del incendio del Teatro Alcázar

caballosEl aparatoso incendio del Teatro Alcázar situado en la calle Alcalá, 20, ocurrió el pasado día 15 de junio. El incendio se inició por causas no esclarecidas a las diez de la mañana en la sexta planta. Hacia la una de la tarde, los bomberos ya habían logrado controlar las llamas pero se necesitó una hora más para darlo por extinguido. Después se dedicaron a refrescar la zona siniestrada y solventar la inundación registrada en los bajos del inmueble. El incendio causó una gran expectación dado que el edificio siniestrado se encuentra en pleno centro de Madrid. … Leer más »

Inicio de las labores periódicas de Limpieza de Garajes

Durante este mes de mayo se han iniciado las labores de limpieza de los garajes de las comunidades de vecinos en las que Integra Control y Servicios está presente.

Este servicio de limpieza se realiza dos veces al año y contamos con un equipo cualificado y con maquinaria especializada: aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras y barredoras, según la superficie, detergentes antiespumantes y desengrasantes técnicos, etc., para realizar dichas funciones, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad del servicio. Sin olvidar el medio ambiente ya que parte de estos son productos Ecológicos y con este tipo de maquinaria profesional  se gasta muy poca agua.

Estas labores duraran casi dos meses ya que llevaremos a cabo la limpieza de aproximadamente 50 garajes, unas 15.000 plazas. El resultado del servicio es una limpieza óptima y de calidad lo que hace que nuestros clientes queden satisfechos y logramos así la fidelización de los mismos.

garaje1