Archivo de la etiqueta: Limpiezas

En Integra Control y Servicios estamos incorporando en los servicios de limpieza de nuestras comunidades y oficinas la mopa de doble cara.

La limpieza de pavimentos con mopa de  doble cara ofrece múltiples ventajas pero sobre todo  permiten barrido + fregado en un solo paso, por lo que se evita el cambio de agua, transporte de cubos y se elimina la tarea del escurridor.

En las versiones más modernas tampoco se utiliza productos químicos ya que utiliza el agua ionizada que aporta muchas ventajas: menor riesgo en las personas, ahorro productos, ahorro envases y espacios de almacenaje y mejores niveles de limpieza y desinfección.

Ofrece una alta rentabilidad basada en ahorro de tiempo, ergonomía, alta duración, ahorro productos químicos, ahorro agua y reducción de absentismo laboral ya que reduce considerablemente la sobrecarga muscular en hombros y espalda.

Servicios de limpieza con mopa doble cara
Servicios de limpieza con mopa doble cara

¡Por fín hemos puesto en marcha nuestro Blog!

Desde hace algún tiempo teníamos la inquietud de poner en marcha este proyecto de tener un blog para poder compartir con todos vosotros lo qué hacemos, a qué nos dedicamos, además publicaremos semanalmente noticias del grupo, noticias de la empresa, de nuestros empleados y también temas relacionados con la limpieza y conserjería.

Integra Control y Servicios surge para cubrir las necesidades de servicios auxiliares que pueda necesitar una empresa, tales como controladores, conserjes, limpieza y jardinería tanto de interior como el mantenimiento de zonas ajardinadas exteriores.

Somos especialistas en control de aparcamientos, control de accesos, guardas en obras, controladores en centros comerciales y grandes superficies, recepcionistas para oficinas, hoteles, etc. Por otra parte, hacemos limpiezas de mantenimiento, tanto en oficinas como en locales o edificios.

Servicios