Archivo de la etiqueta: mantenimiento de jardines

Mantenimiento y cuidado de jardines para oficinas

Dentro de las tareas y labores de los servicios de mantenimiento y cuidado de jardines de su oficina se encuentra la colocación del Mantillo o abono orgánico y la resiembra de semillas para el césped.

Nuestros jardineros son expertos en el mantenimiento y cuidado de su jardín, gracias a nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar un servicio de jardinería integral: diseño, plantaciones variadas, instalación, reparación o ajuste de riego automático, desarrollo de espacios verdes y todos aquellos trabajos extras que necesita un jardín para poder tenerlo más bonito y sano. Consulte nuestros servicios y pida un presupuesto sin compriomiso

Mantenimiento de Jardines para parques empresariales

Para la conservación de zonas ajardinadas y mantenimiento de jardines para parques empresariales, centros y  edificios de oficinas, contamos con profesionales cualificados que realizaran las diferentes labores para el mantenimiento del jardín para que siempre esté cuidado y limpio Labores tales como: abonado, siega, riego, poda, etc.

Tenemos personal especializado en el tratamiento de sus zonas verdes, que se encargarán de mantener cuidadas y sanas para su disfrute.

Servicio de jardinería para edificios de oficinas

En Integra Control y Servicios nos preocupamos porque todos nuestros conserjes sepan desarrollar bien sus funciones y tengan los jardines de los parques empresariales y de los edificios de oficinas donde están, cuidados y bien mantenidos.

Dentro de las funciones del servicio de jardinería para edificios de oficinas y de mantenimiento de jardines de los parques empresariales, consisten en el cuidado y realización de labores básicas de jardinería, conocer distintos tipos de plantas, instalación y mantenimiento del riego, siembra y mantenimiento del césped, fumigación, poda árboles y mantenimiento de la maquinaria.