Archivo de la etiqueta: Servicio de Limpieza en Oficinas

Externalizar el servicio de Limpieza en oficinas

Una de las claves para que las empresas puedan esquivar la crisis está en la externalización del servicio de limpieza en oficinas ya que esto supone una reducción sustancial de sus costes.  Cuando se contrata el servicio con una empresa profesional del sector como Integra Control y Servicios S.L.,. no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, o sea, maquinaria, equipamientos, utensilios, productos,  etc., que puedan ser necesarios para gestionar todas las aplicaciones de limpieza e higienización.  Además, también se está cubriendo las posibles bajas por enfermedad y las vacaciones de ese personal. Esto permite a la empresa contratante centrar sus esfuerzos y dedicarse únicamente a sus prioridades de negocio.

En Integra Control y Servicios, S.L. hacemos propuestas eficaces basadas en una mayor flexibilidad, calidad y predisposición a la adaptación permanente de los servicios. Así aportamos a los clientes los valores añadidos que ellos necesitan.

Suplencias de limpieza y control de accesos en Oficinas

En Integra Control y Servicios estamos especializados en hacer suplencias tanto por vacaciones como por bajas temporales del personal que realiza el servicio de limpieza o el servicio de control de accesos o conserjería de su oficina.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y en menos de 24 horas le daremos un presupuesto ajustado sus necesidades.

Todos nuestros servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con las Normas ISO 9001, ISO 14001 y el sello Madrid Excelente.

Nuevo Contrato de Servicio de Limpieza en Oficinas

Anunciar la reciente firma de un nuevo contrato de servicio de Limpieza en oficinas entre Integra Control y Servicios y una Empresa Multinacional de Perfumería de lujo para el servicio de limpieza de mantenimiento de su edificio de oficinas en Madrid Capital.

Gracias a esta nueva firma nos adentramos en el mundo de la limpieza de oficinas en el sector terciario.