Archivo de la etiqueta: servicios comunidades de vecinos

Todos los Servicios auxiliares son supervisados por nuestra dirección.

En Integra Control y Servicios ofrecemos un servicio de supervisión de todos los servicios auxiliares realizados en nuestras comunidades de vecinos y centros de trabajo donde estamos presentes. Este control exhaustivo de la calidad se efectúa con una periodicidad mínima de una vez al mes y así se verifica y se controla que tanto en los servicios de limpieza como en los servicios de conserjería se están cumpliendo las funciones según los estándares de calidad exigidos por la empresa. … Leer más »

Regalo de Navidad para todos los empleados de Integra Control y Servicios

En estos días tan entrañables damos las gracias a todos nuestros empleados por su dedicación e ilusión en su trabajo para que el año 2014 sigamos ofreciendo servicios a comunidades de vecinos con el grado de excelencia que nos caracteriza.

En Integra Control y Servicios estamos incorporando en los servicios de limpieza de nuestras comunidades y oficinas la mopa de doble cara.

La limpieza de pavimentos con mopa de  doble cara ofrece múltiples ventajas pero sobre todo  permiten barrido + fregado en un solo paso, por lo que se evita el cambio de agua, transporte de cubos y se elimina la tarea del escurridor.

En las versiones más modernas tampoco se utiliza productos químicos ya que utiliza el agua ionizada que aporta muchas ventajas: menor riesgo en las personas, ahorro productos, ahorro envases y espacios de almacenaje y mejores niveles de limpieza y desinfección.

Ofrece una alta rentabilidad basada en ahorro de tiempo, ergonomía, alta duración, ahorro productos químicos, ahorro agua y reducción de absentismo laboral ya que reduce considerablemente la sobrecarga muscular en hombros y espalda.

Servicios de limpieza con mopa doble cara
Servicios de limpieza con mopa doble cara

Fin de la Campaña de suplencias de Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas

Se ha finalizado la Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas que desde la primavera se estaba llevando a cabo en la empresa. El volumen de contratación para este año 2013 se ha mantenido con respecto al año pasado hemos logrado la fidelización de nuestros clientes además hemos aumentado la cartera un 6%.

Las suplencias se han llevado a cabo bajo la marca de Porteros Express por ser una marca reconocida en el mercado y con un prestigio y posicionamiento muy considerado por todas las Administraciones.

Después de la realización del servicio se ha procedido a realizar una encuesta de satisfacción a todos los clientes  tanto a las comunidades fijas como a las comunidades eventuales y el grado de satisfacción del servicio prestado ha sido bueno en un 97%.

Logo Porteros Express