Archivo de la etiqueta: servicios conserjeria

Integra Control y Servicios renueva su compromiso con el Pacto Mundial España

Integra Control y Servicios aparece en la página web de NACIONES UNIDAS como empresa adherida a la red de pacto mundial ya que el Informe de Progreso que hemos renovado para este año cumple con los requisitos de los 10 Principios universalmente aceptados en las áreas de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción en las actividades y la estrategia de negocio de las empresas.

El Informe de Progreso es un reporte anual a través del cual la empresa informa sobre las acciones realizadas en la incorporación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus Grupos de Interés. El objetivo final de este informe es, por un lado, que las entidades firmantes identifiquen sus avances en las materias del Pacto como sistema de auto evaluación y, por otro lado, dotar de una mayor credibilidad a la iniciativa por medio de transparencia.

Fin de la Campaña de suplencias de Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas

Se ha finalizado la Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas que desde la primavera se estaba llevando a cabo en la empresa. El volumen de contratación para este año 2013 se ha mantenido con respecto al año pasado hemos logrado la fidelización de nuestros clientes además hemos aumentado la cartera un 6%.

Las suplencias se han llevado a cabo bajo la marca de Porteros Express por ser una marca reconocida en el mercado y con un prestigio y posicionamiento muy considerado por todas las Administraciones.

Después de la realización del servicio se ha procedido a realizar una encuesta de satisfacción a todos los clientes  tanto a las comunidades fijas como a las comunidades eventuales y el grado de satisfacción del servicio prestado ha sido bueno en un 97%.

Logo Porteros Express