Archivo de la etiqueta: servicios de calidad

Mantenimiento de jardines para comunidades de vecinos

Este mes de febrero dentro de las tareas y labores de los servicios de mantenimiento de jardines para comunidades de vecinos se encuentra la colocación del Mantillo o abono orgánico.

Nuestros jardineros son expertos en el mantenimiento y cuidado del jardín, gracias a nuestra amplia experiencia nos permite desarrollar un servicio de jardinería integral: diseño, plantaciones variadas, instalación, reparación o ajuste de riego automático, desarrollo de espacios verdes y todos aquellos trabajos extras que necesita un jardín para poder tenerlo más bonito y sano.

Porqué contratarnos para el servicio de limpieza de su oficina

Una de las claves para que las empresas puedan esquivar la crisis está en la externalización de los servicios de limpieza ya que esto supone una reducción sustancial de sus costes.  Cuando se contrata el servicio con una empresa profesional del sector como Integra Control y Servicios no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, o sea, maquinaria, equipamientos, utensilios o  productos,  que puedan ser necesarios para gestionar todas las aplicaciones de limpieza e higiene.  Además, también se está cubriendo las posibles bajas por enfermedad y las vacaciones de ese personal. Esto permite a la empresa contratante centrar sus esfuerzos y dedicarse únicamente a sus prioridades de negocio.

En Integra Control y Servicios hacemos propuestas eficaces basadas en una mayor flexibilidad, calidad y predisposición a la adaptación permanente de los servicios. Así aportamos a los clientes los valores añadidos que ellos necesitan.

Reparto de Botiquines en las Comunidades de Vecinos

Durante este mes se ha comenzado con el reparto de KITS y botiquines  de primeros auxilios de la empresa Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que dentro de la cobertura por contingencia profesional, facilita a sus mutualistas estos botiquines de pared o maletines con material sanitario de farmacia, para la atención de las primeras curas de urgencia y lesiones menores, en el propio centro de trabajo.

Este reparto se ha efectuado a todas las comunidades de vecinos, edificios de oficinas o garajes donde Integra Control y Servicios está presente. … Leer más »