Archivo de la etiqueta: servicios de conserjería para oficinas

Servicios de conserjería 24 horas

Realizamos servicios de conserjería 24 horas, 12 horas y 8 horas tanto para comunidades de vecinos como para urbanizaciones y mancomunidades en toda la Comunidad de Madrid. Estamos presentes en la zona noroeste de Madrid como Pozuelo de Alarcón, Majadahonda o Las Rozas. También en la zona sur: Alameda de Osuna, Leganés, Móstoles,  o Getafe y en los PAUS nuevos de Vallecas, Sanchinarro, Montecarmelo, las Tablas, o Valdebebas.

Simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, además Porteros Express cuenta con las certificaciones necesarias para que todos los servicios que realizamos sean de calidad óptima y quede plenamente satisfecho con el servicio en su urbanización o comunidad de vecinos.

Integra Control y Servicios premia a sus empleados por su dedicación y profesionalidad en la realización de sus servicios de limpieza y conserjería

Los empleados son la parte visible de nuestro negocio, y al contrario que en otras muchas empresas del sector, también sienten como suyos la política de calidad de la empresa y tienen muy presente la visión y misión de la misma. Todos nuestros empleados son tratados con respecto y dignidad, formando todos, parte de la familia que es la empresa, así se sienten respaldados y confiados. La relación a largo plazo es en beneficio mutuo y es una de las claves del éxito de la empresa. Nos hemos esforzado por integrar la esencia del autoliderazgo en el modus operandi de los trabajadores. Somos evidencia de nuestro compromiso a favor de la diversidad cultural o étnica.

Contamos con los mejores profesionales. Al igual que nuestros clientes nuestros empleados cuentan con ventajas que hacen que se queden con nosotros mucho tiempo. El grado de fidelización de nuestros empleados esta próximo al 100%. Esto quiere decir que una vez que un empleado empieza a trabajar con nosotros no busca empleo con otras empresas. … Leer más »