Archivo de la etiqueta: servicios de conserjería

Servicios conserjería 24 horas

Realizamos servicios de conserjería 24 horas, 12 horas y 8 horas tanto para comunidades de vecinos como para urbanizaciones en toda la Comunidad de Madrid.

Simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades, además Integra Control y Servicios cuenta con las certificaciones necesarias para que todos los servicios que realizamos sean de calidad óptima y quede plenamente satisfecho con el servicio en su urbanización o comunidad.

Suplencias conserjería y Limpieza

En Integra Control y Servicios damos soluciones a sus necesidades de suplencias de porteros y personal auxiliar de las comunidades de vecinos tanto por bajas o por vacaciones.

También ofrecemos servicio para aquellas oficinas que necesiten contratar a una empleada suplente para cubrir las vacaciones o bajas de la empleada de limpieza.

Complete el siguiente formulario si desea que le remitamos nuestra oferta de servicios de suplencias temporales de personal.

Solicitar presupuestos suplencias para conserjería y limpieza

Recepcionistas para Oficinas

En Integra Control y Servicios estamos especializados en ofrecer servicios de recepcionistas para oficinas, atención e información telefónica, recepción, puestos de información, labores de orientación de visitantes, así como conserjería y control de accesos en edificios de oficinas y parques empresariales. Cuidamos al extremo la imagen corporativa de la empresa.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos y formados en atención al cliente para que no se deje usted nada al azar. Somos una empresa flexible en cuanto a horarios y tareas. Operamos en toda la Comunidad de Madrid.

Integra Control y Servicios les desea una Feliz Navidad y próspero año 2015

Desde Integra les queremos felicitar estas Navidades y desearles un próspero año nuevo cargado de nuevos proyectos y mucha ilusión.

Como dice nuestra felicitación de este año de Aldeas Infantiles:

La Felicidad no es un destino a alcanzar, sino un camino por recorrer. Cuente con nosotros para hacer este viaje.

Feliz Navidad y Próspero año 2015

Renovación de nuestras certificaciones en los servicios de conserjería y de limpieza

Desde el año 2008 los servicios prestados en conserjería, control de accesos, limpieza y jardinería por Integra Control y Servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid  y cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001, este año hemos renovado la certificación de calidad hasta el año 2017.

Nuestro sistema de gestión ambiental de la empresa también cuenta con la certificación por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001, que también ha sido renovada este año hasta el 2017. … Leer más »

Integra ofrece Servicios Facility Services

Facility Services es una necesidad de las empresas de profesionalizar todas aquellas actividades que una compañía necesita para desarrollar su actividad. Integra tiene que proveer de la mejor forma posible todos los servicios que precisen las empresas de una forma profesional. generando confianza y siempre con una política de mejora continua además con la calidad como factor decisivo.

La externalización de los servicios implica para las empresas liberalizar recursos,  disminuir costes y disponer de unos procesos de trabajos más eficientes, fiables y de mayor calidad. El valor añadido de Integra Control y Servicios tiene como objetivo facilitar que el cliente pueda dedicarse al 100% a su negocio. Integra  Control y Servicios es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares, Servicios de Control de Accesos, Servicios de Conserjería, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Jardinería.

Servicios auxiliares para empresas con calidad sello Madrid Excelente

Integra Control y Servicios está presente en la entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que han sido entregados el pasado día 9 de junio en Madrid a las empresas galardonadas en la que es ya la octava convocatoria de unos reconocimientos que ponen en valor la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Integra Control y Servicios ostenta el sello de calidad Madrid Excelente desde al año 2009 por lo que pasamos por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Se reconoce así la excelencia en gestión de la compañía, que apuesta por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que seamos más competitivos en la realización de todos los servicios auxiliares.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González que le entregó el premio a todas las empresas galardonadas este año.  Al acto de la entrega de Premios acudió el Director de la compañía D. Fernando O’Connor.

Reparto de Botiquines en las Comunidades de Vecinos

Durante este mes se ha comenzado con el reparto de KITS y botiquines  de primeros auxilios de la empresa Fremap, Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales que dentro de la cobertura por contingencia profesional, facilita a sus mutualistas estos botiquines de pared o maletines con material sanitario de farmacia, para la atención de las primeras curas de urgencia y lesiones menores, en el propio centro de trabajo.

Este reparto se ha efectuado a todas las comunidades de vecinos, edificios de oficinas o garajes donde Integra Control y Servicios está presente. … Leer más »

Los servicios de limpieza y conserjería son auditados anualmente

Para ostentar los Certificados de Calidad y de Medio Ambiente: ISO 9001 e ISO 14001 que otorga la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, así como poder obtener el sello de Madrid Excelente, la empresa debe ser auditada anualmente a través de cualquiera de las certificadoras existentes en España.

El certificado obtenido acredita frente a terceros que la empresa es seria y rigurosa, que cumple sus acuerdos, satisface los requisitos de sus clientes y que tanto los servicios de limpieza  como  los servicios de conserjería que presta en los edificios de oficinas en Madrid pasan rigurosamente por estos controles de calidad y es lo que hace que la empresa tenga un desarrollo sostenible en su sector.

Integra Control y Servicios patrocina el equipo de futbol Salmorejo

Integra Control y Servicios tiene el honor de patrocinar el Equipo de Fútbol Salmorejo que juega en la Liga del Canal de Isabel II de Madrid con nuevo equipamiento en blanco y negro que hace que sea más llamativo que el anterior.

Este equipo de futbol comparte los valores corporativos de la empresa, el mismo sueño y los mismos valores de trabajo, esfuerzo, equipo, dedicación, ilusión y optimismo, disfrutando con cada encuentro de nuevas vivencias, sensaciones y experiencias.

Los patrocinios corporativos son estrategia clave para aumentar la notoriedad de nuestra marca en la sociedad  y seguir consolidando su posicionamiento en el mercado de los servicios de limpieza como de los servicios de conserjería en edificios de oficinas y parques empresariales de la Comunidad de Madrid.