Archivo de la etiqueta: servicios limpieza oficinas

Realizamos servicios de limpieza en oficinas y despachos

Realizamos servicios de limpieza en oficinas y despachos, limpiezas de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones en oficinas, despachos, edificios de oficinas y parques empresariales, tanto en días alternos, de lunes a viernes o por horas.

Todos nuestros servicios de limpieza en oficinas y despachos están certificados en calidad con el sello de Madrid Excelente y además contamos con las acreditaciones de calidad ISO 9001 y 14001.

Para contactar con nosotros y solicitar un presupuesto de limpieza para su oficina simplemente a través de nuestra página web o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Próxima Campaña Google para servicios de limpieza en oficinas

El departamento de Marketing de Integra Control y Servicios va a llevar a cabo una campaña de promoción en Google durante los próximos meses para dar a conocer los servicios de Limpieza en Oficinas en Madrid. Realizamos servicios de limpieza de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones en oficinas, edificios y parques empresariales días alternos, de lunes a viernes o por horas.

Con esta campaña queremos captar nuevos clientes en el sector terciario y poder posicionarnos mejor en el mercado. … Leer más »

Suplencias de limpieza en oficinas y control de accesos

En Integra Control y Servicios estamos especializados en hacer suplencias tanto por vacaciones como por bajas temporales del personal que realiza el servicio de limpieza o el servicio de control de accesos o conserjería de su oficina.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y en menos de 24 horas le daremos un presupuesto ajustado sus necesidades.

Todos nuestros servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con las Normas ISO 9001, ISO 14001 y el sello Madrid Excelente.