Archivo de la etiqueta: servicios para oficinas

Suplencias de limpieza y control de accesos en Oficinas

En Integra Control y Servicios estamos especializados en hacer suplencias tanto por vacaciones como por bajas temporales del personal que realiza el servicio de limpieza o el servicio de control de accesos o conserjería de su oficina.

Sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web o por teléfono y en menos de 24 horas le daremos un presupuesto ajustado sus necesidades.

Todos nuestros servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con las Normas ISO 9001, ISO 14001 y el sello Madrid Excelente.

Servicios de limpieza profesional para empresas

Realizamos servicios de limpieza profesional para empresas, tanto en oficinas, despachos, o en edificios completos. También realizamos limpiezas de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones por horas, diariamente o por días alternos.

Todos nuestros servicios de limpieza profesional para empresas en oficinas cuentan con las certificaciones de calidad ISO 9001 y 14001 y con el sello de Madrid Excelente.

Para contactar con nosotros y solicitar un presupuesto de limpieza profesional para su empresa simplemente a través de nuestra página web rellenando el formulario o llamando al teléfono 91 556 0038 le podremos dar un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Recepcionistas en Oficinas

En Integra Control y Servicios estamos especializados en ofrecer servicios de recepcionistas en oficinas, atención e información telefónica, recepción, puestos de información, labores de orientación de visitantes, así como conserjería y control de accesos en edificios de oficinas y parques empresariales. Cuidamos al extremo la imagen corporativa de la empresa.

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales expertos y formados en atención al cliente para que no se deje usted nada al azar. Somos una empresa flexible en cuanto a horarios y tareas. Operamos en toda la Comunidad de Madrid.