Archivo de la etiqueta: Servicios

Regalo de Navidad para todos los empleados de Integra Control y Servicios

En estos días tan entrañables damos las gracias a todos nuestros empleados por su dedicación e ilusión en su trabajo para que el año 2014 sigamos ofreciendo servicios a comunidades de vecinos con el grado de excelencia que nos caracteriza.

Integra Control y Servicios realiza esta Navidad un Regalo Solidario

Las fiestas de Navidad son uno de los momentos más adecuados para reforzar los lazos con las personas con quienes nos relacionamos: clientes, proveedores, empleados y colaboradores, y juntos, formamos parte de una cadena solidaria capaz de salvar vidas.

Por eso desde Integra Control y Servicios hemos donado a Médicos Sin Fronteras el importe que íbamos a destinar a obsequios navideños. Este regalo solidario contribuirá a que asistamos a familias que han tenido que abandonar sus hogares para salvar la vida, a causa de las guerras. Nuestra aportación se transformará en medicamentos, vacunas, alimentos terapéuticos, mantas, tiendas de campaña, kits de supervivencia, etc.

Esperando que con este gesto de generosidad nos una más a los nuestros y así podamos salvar vidas juntos.

Integra y Médicos sin Fronteras
Integra y Médicos sin Frontera

Guía Planes de Emergencia

Se ha elaborado un Plan de Emergencia para la planificación y organización de todo el personal que trabaja en la empresa para la utilización óptima de los medios técnicos previstos con la finalidad de reducir al mínimo las consecuencias que pudieran derivarse de una situación de emergencia durante la prestación de los servicios de limpieza en oficinas o en las comunidades de vecinos donde estamos presentes. … Leer más »

Se renueva el contrato de asistencia técnica y mantenimiento de todos los extintores con la empresa Extintores MONTOYA, S.L.

Con fecha de septiembre se ha procedido a renovar el contrato de mantenimiento y asistencia técnica con la empresa Extintores Montoya, S.L. para la asistencia y conservación de los extintores, equipos y sistemas propiedad de la empresa que están incorporados a todas nuestras comunidades de vecinos o en oficinas donde prestamos servicios de limpieza, conserjería o control de accesos.Leer más »

Especificación ambiental para todos los proveedores de la empresa

Con motivo de la implantación de Sistemas Integrados de Calidad y Medio Ambiente se establecen unas condiciones y normas para la contratación de servicios y compras, de forma que se asegure el cumplimiento de los requisitos del sistema de la empresa, durante la realización de todas las actividades dentro de los servicios de limpieza, control de accesos o conserjerías correspondientes al contrato o pedido. … Leer más »

Guía de Buenas Prácticas en Integra Control y Servicios

lapicesEn Integra Control y Servicios en su proyección por innovar y mejorar día a día hemos elaborado una guía de buenas prácticas para concienciar a todo nuestros trabajadores sobre la calidad y el medio ambiente.

En esta guía se dan consejos y se establecen unos objetivos  de consumo para lograr que entre todos seamos más eficientes y cuidadosos con el Medio Ambiente. Por ejemplo, se contempla que tanto el consumo de agua como el de la electricidad en las instalaciones donde estamos presentes se reduzca casi un 5%,  de cómo tratar los residuos peligrosos, cómo hay que reciclar todos los aparatos eléctricos o electrónicos, etc.

Todas estas maneras de actuar están contempladas en nuestra política de gestión medioambiental y por ello estamos acreditados con la Certificación ISO 14.001 de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid.

Integra Control y Servicios elegida para realizar los servicios de limpieza del incendio del Teatro Alcázar

caballosEl aparatoso incendio del Teatro Alcázar situado en la calle Alcalá, 20, ocurrió el pasado día 15 de junio. El incendio se inició por causas no esclarecidas a las diez de la mañana en la sexta planta. Hacia la una de la tarde, los bomberos ya habían logrado controlar las llamas pero se necesitó una hora más para darlo por extinguido. Después se dedicaron a refrescar la zona siniestrada y solventar la inundación registrada en los bajos del inmueble. El incendio causó una gran expectación dado que el edificio siniestrado se encuentra en pleno centro de Madrid. … Leer más »