Archivo de la etiqueta: suplencias

Fin de la Campaña de suplencias de Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas

Se ha finalizado la Campaña de Suplencias de Verano para Conserjes y Porteros de Fincas Urbanas que desde la primavera se estaba llevando a cabo en la empresa. El volumen de contratación para este año 2013 se ha mantenido con respecto al año pasado hemos logrado la fidelización de nuestros clientes además hemos aumentado la cartera un 6%.

Las suplencias se han llevado a cabo bajo la marca de Porteros Express por ser una marca reconocida en el mercado y con un prestigio y posicionamiento muy considerado por todas las Administraciones.

Después de la realización del servicio se ha procedido a realizar una encuesta de satisfacción a todos los clientes  tanto a las comunidades fijas como a las comunidades eventuales y el grado de satisfacción del servicio prestado ha sido bueno en un 97%.

Logo Porteros Express

Campaña de suplencias verano 2013

Tenemos la oficina revolucionada ya que estamos en plena campaña preparando las suplencias para nuestros conserjes habituales que se van de vacaciones,  para los conserjes o porteros de fincas de otras comunidades de vecinos que cuentan ya, como años anteriores, con nosotros para hacerles la suya y además para nuevas comunidades que puedan surgir este año.

Durante este periodo estival nos solicitan presupuesto a través de diversos medios unas 100 administraciones o presidentes de comunidades y de estos se aceptan aprox. un 70% , ya que el precio-calidad que les ofrecemos es muy competitivo.

 llaves