Archivo de la etiqueta: oficinas en madrid

En Integra Control y Servicios estamos incorporando en los servicios de limpieza de nuestras comunidades y oficinas la mopa de doble cara.

La limpieza de pavimentos con mopa de  doble cara ofrece múltiples ventajas pero sobre todo  permiten barrido + fregado en un solo paso, por lo que se evita el cambio de agua, transporte de cubos y se elimina la tarea del escurridor.

En las versiones más modernas tampoco se utiliza productos químicos ya que utiliza el agua ionizada que aporta muchas ventajas: menor riesgo en las personas, ahorro productos, ahorro envases y espacios de almacenaje y mejores niveles de limpieza y desinfección.

Ofrece una alta rentabilidad basada en ahorro de tiempo, ergonomía, alta duración, ahorro productos químicos, ahorro agua y reducción de absentismo laboral ya que reduce considerablemente la sobrecarga muscular en hombros y espalda.

Servicios de limpieza con mopa doble cara
Servicios de limpieza con mopa doble cara

Se decide continuar con CAVALA para el asesoramiento estratégico de la empresa

Desde el año 2008 empezamos a trabajar con CAVALA Gabinete de Asesoría Empresarial para la implantación y certificación de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001. En el año 2010 nos volvieron a asesorar para conseguir que el sistema de gestión ambiental sea reconocido con el certificado ISO 14001. En 2011, en nuestra apuesta por la mejora y diferenciación dentro del sector, nos certificamos de la mano de CAVALA con la marca “Madrid Excelente”. … Leer más »

Guía Planes de Emergencia

Se ha elaborado un Plan de Emergencia para la planificación y organización de todo el personal que trabaja en la empresa para la utilización óptima de los medios técnicos previstos con la finalidad de reducir al mínimo las consecuencias que pudieran derivarse de una situación de emergencia durante la prestación de los servicios de limpieza en oficinas o en las comunidades de vecinos donde estamos presentes. … Leer más »

Integra Control y Servicos premia a sus empleados por su dedicación y profesionalidad

Los empleados son la parte visible de nuestro negocio, y al contrario que en otras muchas empresas del sector, también sienten como suyos la política de calidad de la empresa y tienen muy presente la visión y misión de la misma. Todos nuestros empleados son tratados con respecto y dignidad, formando todos, parte de la familia que es la empresa, así se sienten respaldados y confiados. La relación a largo plazo es en beneficio mutuo y es una de las claves del éxito de la empresa. Nos hemos esforzado por integrar la esencia del autoliderazgo en el modus operandi de los trabajadores. Somos evidencia de nuestro compromiso a favor de la diversidad cultural o étnica.

Contamos con los mejores profesionales. Al igual que nuestros clientes nuestros empleados cuentan con ventajas que hacen que se queden con nosotros mucho tiempo. El grado de fidelización de nuestros empleados esta próximo al 100%. Esto quiere decir que una vez que un empleado empieza a trabajar con nosotros no busca empleo con otras empresas. … Leer más »

Acuerdo de mantenimiento integral con Jones Lang LaSalle

Tras un concurso hemos resultado ganadores para llevar a cabo todos los servicios integrales en las oficinas de la empresa en Madrid, Jones Lang Lasalle, es una compañía de servicios financieros y profesionales especializada en el sector inmobiliario.  La empresa ofrece servicios a clientes que buscan potenciar el valor de sus operaciones a través de la propiedad, el alquiler o la inversión en inmuebles.

Esta unión es el resultado de un proyecto en el que se nos confirma como líderes en el sector de las limpiezas de oficinas en Madrid, ofreciendo siempre un servicio exquisito tanto en las limpiezas de oficinas, como en los controladores de acceso, conserjes y jardinería. … Leer más »