Integra Control y Servicos premia a sus empleados por su dedicación y profesionalidad

Los empleados son la parte visible de nuestro negocio, y al contrario que en otras muchas empresas del sector, también sienten como suyos la política de calidad de la empresa y tienen muy presente la visión y misión de la misma. Todos nuestros empleados son tratados con respecto y dignidad, formando todos, parte de la familia que es la empresa, así se sienten respaldados y confiados. La relación a largo plazo es en beneficio mutuo y es una de las claves del éxito de la empresa. Nos hemos esforzado por integrar la esencia del autoliderazgo en el modus operandi de los trabajadores. Somos evidencia de nuestro compromiso a favor de la diversidad cultural o étnica.

Contamos con los mejores profesionales. Al igual que nuestros clientes nuestros empleados cuentan con ventajas que hacen que se queden con nosotros mucho tiempo. El grado de fidelización de nuestros empleados esta próximo al 100%. Esto quiere decir que una vez que un empleado empieza a trabajar con nosotros no busca empleo con otras empresas.

 Desde el departamento de RR.HH. estamos continuamente intentando mejorar la política de gestión de las personas que trabajan con nosotros definiendo las líneas generales de actuación, creando una política salarial y realizando periódicamente encuestas de satisfacción del empleado para identificar oportunidades de mejora.

Una vez al año se les reconoce ese esfuerzo y ese buen hacer en su trabajo a través de los premios que Integra Control y Servicios otorga a los empleados.

 Este año 2012 fueron reconocidos y premiados siete empleados por su trabajo y su dedicación:

•             CRISTIAN CALIN

•             ROMEO VENTURA SAMANIEGO

•             LORENZO TORRES

•             FLORA GARAY GONZALEZ

•             CONSTANTINO BENA

•             ROSA PILLAJO GUALOTO

•             JORGE LUIS DIAZ VILCHEZ

DSC_0021 DSC_0015 DSC_0018

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *