Archivo de la etiqueta: servicios de limpieza

Integra control y servicios siempre a la última

En Integra Control y Servicios nos motiva hacer las cosas bien hechas. Damos importancia a los más mínimos detalles, ya que es el conjunto de estos pequeños detalles los que nos lleva a ofrecer productos y servicios de una alta calidad y profesionalidad.

Para lograr este objetivo, nuestro camino pasa por innovar e ir introduciendo en nuestros servicios de limpieza productos de alta calidad que ayudan y mejoran el rendimiento de las tareas de limpieza. … Leer más »

Integra Control y Servicios les desea una Feliz Navidad y próspero año 2015

Desde Integra les queremos felicitar estas Navidades y desearles un próspero año nuevo cargado de nuevos proyectos y mucha ilusión.

Como dice nuestra felicitación de este año de Aldeas Infantiles:

La Felicidad no es un destino a alcanzar, sino un camino por recorrer. Cuente con nosotros para hacer este viaje.

Feliz Navidad y Próspero año 2015

Renovación de nuestras certificaciones en los servicios de conserjería y de limpieza

Desde el año 2008 los servicios prestados en conserjería, control de accesos, limpieza y jardinería por Integra Control y Servicios están certificados por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid  y cumple con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001, este año hemos renovado la certificación de calidad hasta el año 2017.

Nuestro sistema de gestión ambiental de la empresa también cuenta con la certificación por la Cámara de Comercio e Industria de Madrid con los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 14001, que también ha sido renovada este año hasta el 2017. … Leer más »

Integra ofrece Servicios Facility Services

Facility Services es una necesidad de las empresas de profesionalizar todas aquellas actividades que una compañía necesita para desarrollar su actividad. Integra tiene que proveer de la mejor forma posible todos los servicios que precisen las empresas de una forma profesional. generando confianza y siempre con una política de mejora continua además con la calidad como factor decisivo.

La externalización de los servicios implica para las empresas liberalizar recursos,  disminuir costes y disponer de unos procesos de trabajos más eficientes, fiables y de mayor calidad. El valor añadido de Integra Control y Servicios tiene como objetivo facilitar que el cliente pueda dedicarse al 100% a su negocio. Integra  Control y Servicios es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares, Servicios de Control de Accesos, Servicios de Conserjería, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Jardinería.

Próxima Campaña Google para servicios de limpieza en oficinas

El departamento de Marketing de Integra Control y Servicios va a llevar a cabo una campaña de promoción en Google durante los próximos meses para dar a conocer los servicios de Limpieza en Oficinas en Madrid. Realizamos servicios de limpieza de puesta a punto, limpieza de cristales y servicios de limpieza de mantenimiento de las instalaciones en oficinas, edificios y parques empresariales días alternos, de lunes a viernes o por horas.

Con esta campaña queremos captar nuevos clientes en el sector terciario y poder posicionarnos mejor en el mercado. … Leer más »

Integra Control y Servicios se especializa en la limpieza de centros médicos y clínicas

En estos últimos años nos hemos especializado en la limpieza de centros médicos y clínicas ya que sabemos por experiencia que en el entorno sanitario la limpieza añade un factor clave: la seguridad. La higiene sanitaria previene enfermedades y proporciona a los pacientes y acompañantes confortabilidad. Si está el centro limpio y ordenado, el personal uniformado, las instalaciones cuidadas, hace que crezca la confianza en el resto de los profesionales que trabajan allí.  

En los centros médicos y clínicas,  la limpieza, la higienización y la desinfección de las zonas aportan seguridad y salud, por eso es necesaria una limpieza profesionalizada como la de Integra Control y Servicios por eso nuestros servicios de limpieza están certificados con el sello de calidad.

Servicios auxiliares para empresas con calidad sello Madrid Excelente

Integra Control y Servicios está presente en la entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que han sido entregados el pasado día 9 de junio en Madrid a las empresas galardonadas en la que es ya la octava convocatoria de unos reconocimientos que ponen en valor la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Integra Control y Servicios ostenta el sello de calidad Madrid Excelente desde al año 2009 por lo que pasamos por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Se reconoce así la excelencia en gestión de la compañía, que apuesta por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que seamos más competitivos en la realización de todos los servicios auxiliares.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González que le entregó el premio a todas las empresas galardonadas este año.  Al acto de la entrega de Premios acudió el Director de la compañía D. Fernando O’Connor.

Porqué contratarnos para el servicio de limpieza de su oficina

Una de las claves para que las empresas puedan esquivar la crisis está en la externalización de los servicios de limpieza ya que esto supone una reducción sustancial de sus costes.  Cuando se contrata el servicio con una empresa profesional del sector como Integra Control y Servicios no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, o sea, maquinaria, equipamientos, utensilios o  productos,  que puedan ser necesarios para gestionar todas las aplicaciones de limpieza e higiene.  Además, también se está cubriendo las posibles bajas por enfermedad y las vacaciones de ese personal. Esto permite a la empresa contratante centrar sus esfuerzos y dedicarse únicamente a sus prioridades de negocio.

En Integra Control y Servicios hacemos propuestas eficaces basadas en una mayor flexibilidad, calidad y predisposición a la adaptación permanente de los servicios. Así aportamos a los clientes los valores añadidos que ellos necesitan.

Servicio de Limpieza profesional de Garajes

Con carácter semestral se procede a realizar el servicio de limpieza profesional de garajes en las Comunidades de Vecinos.

Contamos con un equipo cualificado y con maquinaria especializada: aspiradoras industriales, máquinas fregadoras, hidrolimpiadoras y barredoras, según la superficie, detergentes antiespumantes y desengrasantes técnicos, etc., para realizar dichas funciones, reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza y mejorando la calidad y la seguridad del servicio. Sin olvidar el medio ambiente ya que parte de estos son productos Ecológicos y con este tipo de maquinaria profesional  se gasta muy poca agua.

Se realizan servicios de limpieza de garajes y aparcamientos de manera puntual, consulte nuestros servicios y pida un presupuesto sin compromiso y en menos de 24 horas le daremos la oferta que más se ajuste a sus necesidades.

El agua ionizada en los servicios de limpieza

El agua Ionizada elimina el uso de productos químicos en los servicios de  limpieza de mantenimiento en las oficinas y comunidades de vecinos. El agua se convierte en uno de los medios de limpieza más efectivos comparado con los mejores detergentes y con las más altas propiedades anti-bacterianas.

El agua ionizada puede aplicarse en mantenimientos normales de pavimentos, en muebles de madera, cristales, espejos, cocinas, metales, incluida la plata dejándola como nueva. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, mohos, etc., este sistema de limpieza e higienización es el más potente de los desinfectantes. … Leer más »