Servicios Auxiliares sello Madrid Excelente

Servicios auxiliares para empresas con calidad sello Madrid Excelente

Integra Control y Servicios está presente en la entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que han sido entregados el pasado día 9 de junio en Madrid a las empresas galardonadas en la que es ya la octava convocatoria de unos reconocimientos que ponen en valor la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Integra Control y Servicios ostenta el sello de calidad Madrid Excelente desde al año 2009 por lo que pasamos por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Se reconoce así la excelencia en gestión de la compañía, que apuesta por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que seamos más competitivos en la realización de todos los servicios auxiliares.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González que le entregó el premio a todas las empresas galardonadas este año.  Al acto de la entrega de Premios acudió el Director de la compañía D. Fernando O’Connor.