Archivo de la etiqueta: servicios auxiliares

Integra ofrece Servicios Facility Services

Facility Services es una necesidad de las empresas de profesionalizar todas aquellas actividades que una compañía necesita para desarrollar su actividad. Integra tiene que proveer de la mejor forma posible todos los servicios que precisen las empresas de una forma profesional. generando confianza y siempre con una política de mejora continua además con la calidad como factor decisivo.

La externalización de los servicios implica para las empresas liberalizar recursos,  disminuir costes y disponer de unos procesos de trabajos más eficientes, fiables y de mayor calidad. El valor añadido de Integra Control y Servicios tiene como objetivo facilitar que el cliente pueda dedicarse al 100% a su negocio. Integra  Control y Servicios es especialista en la realización directa de Servicios de Limpieza, Servicios Auxiliares, Servicios de Control de Accesos, Servicios de Conserjería, Servicios de Mantenimiento y Servicios de Jardinería.

Evaluación de los servicios auxiliares en nuestras comunidades de vecinos

Durante este mes de septiembre se ha realizado una encuesta de satisfacción a los clientes que han contratado nuestros servicios auxiliares en la pasada campaña de suplencias en comunidades de propietarios en las que no prestamos ese servicio normalmente. Esta encuesta  se ha realizado por vía telefónica y se ha contado con la opinión de los Presidentes, vecinos de las comunidades y administradores de fincas.

De los datos se desprenden que la calidad en nuestros servicios auxiliares sigue siendo nuestro valor más fuerte, que los precios de los servicios están en precio de mercado, la rápida respuesta en presupuestos y la labor comercial que realizamos son las premisas que han resaltado más.

Nuevos contratos de Servicios auxiliares en Zona Retiro

Anunciar la reciente firma de los nuevos contratos de Servicios auxiliares en la zona Retiro, calle Nazaret.

Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios de conserjería 24 horas, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad de vecinos como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Servicio Integral a Comunidades de Vecinos

Nuevos contratos en Zona Retiro

Queremos anunciar la reciente firma del contrato para el Servicio Integral de la comunidad en la Avenida de Nazaret. Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios  de conserjería, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Servicios auxiliares para empresas con calidad sello Madrid Excelente

Integra Control y Servicios está presente en la entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que han sido entregados el pasado día 9 de junio en Madrid a las empresas galardonadas en la que es ya la octava convocatoria de unos reconocimientos que ponen en valor la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Integra Control y Servicios ostenta el sello de calidad Madrid Excelente desde al año 2009 por lo que pasamos por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Se reconoce así la excelencia en gestión de la compañía, que apuesta por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que seamos más competitivos en la realización de todos los servicios auxiliares.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González que le entregó el premio a todas las empresas galardonadas este año.  Al acto de la entrega de Premios acudió el Director de la compañía D. Fernando O’Connor.

Todos los Servicios auxiliares son supervisados por nuestra dirección.

En Integra Control y Servicios ofrecemos un servicio de supervisión de todos los servicios auxiliares realizados en nuestras comunidades de vecinos y centros de trabajo donde estamos presentes. Este control exhaustivo de la calidad se efectúa con una periodicidad mínima de una vez al mes y así se verifica y se controla que tanto en los servicios de limpieza como en los servicios de conserjería se están cumpliendo las funciones según los estándares de calidad exigidos por la empresa. … Leer más »

Integra Control y Servicios estrena página web

Integra Control y Servicios está de estreno. Recientemente hemos publicado nuestra nueva página web corporativa. Un site totalmente renovado con nuevo diseño y adaptado a la última tecnología.

La nueva página web mantiene una línea más cercana a la imagen corporativa de la empresa donde tradición e innovación se conjugan para ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de sus expectativas.

Los usuarios podrán encontrar información actualizada de todos los servicios auxiliares que ofrecemos para empresas, oficinas y parques empresariales. El catálogo de servicios que ofrece Integra Control y Servicios es amplio, desde servicios de limpieza a oficinas, control de accesos o conserjería hasta servicios de recepcionistas. También podrán acceder a distintos contenidos actualizados a través de las noticias y novedades de la empresa. … Leer más »