Integra estrena web

Integra Control y Servicios estrena página web

Integra Control y Servicios está de estreno. Recientemente hemos publicado nuestra nueva página web corporativa. Un site totalmente renovado con nuevo diseño y adaptado a la última tecnología.

La nueva página web mantiene una línea más cercana a la imagen corporativa de la empresa donde tradición e innovación se conjugan para ofrecer a nuestros clientes un servicio a la altura de sus expectativas.

Los usuarios podrán encontrar información actualizada de todos los servicios auxiliares que ofrecemos para empresas, oficinas y parques empresariales. El catálogo de servicios que ofrece Integra Control y Servicios es amplio, desde servicios de limpieza a oficinas, control de accesos o conserjería hasta servicios de recepcionistas. También podrán acceder a distintos contenidos actualizados a través de las noticias y novedades de la empresa.

Como última novedad se pueden realizar peticiones de presupuestos on line gracias al nuevo motor de formularios insertado dando la posibilidad de abrir así nuevos canales de venta y ser más flexibles a la hora de cubrir las necesidades de nuestros clientes.