Archivo de la etiqueta: control de accesos

Nuevos contratos de Servicios auxiliares en Zona Retiro

Anunciar la reciente firma de los nuevos contratos de Servicios auxiliares en la zona Retiro, calle Nazaret.

Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios de conserjería 24 horas, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad de vecinos como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Servicios auxiliares para empresas con calidad sello Madrid Excelente

Integra Control y Servicios está presente en la entrega de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes que han sido entregados el pasado día 9 de junio en Madrid a las empresas galardonadas en la que es ya la octava convocatoria de unos reconocimientos que ponen en valor la labor de las organizaciones que orientan su gestión hacia los clientes, logrando así su confianza y satisfacción y fomentando productos y servicios de calidad.

Integra Control y Servicios ostenta el sello de calidad Madrid Excelente desde al año 2009 por lo que pasamos por un riguroso proceso técnico y por una evaluación externa de expertos en gestión empresarial. Se reconoce así la excelencia en gestión de la compañía, que apuesta por la innovación, la responsabilidad social, el liderazgo y las personas, con el fin de que seamos más competitivos en la realización de todos los servicios auxiliares.

Los premios fueron entregados por el presidente de la Comunidad de Madrid, D. Ignacio González que le entregó el premio a todas las empresas galardonadas este año.  Al acto de la entrega de Premios acudió el Director de la compañía D. Fernando O’Connor.

Crecimiento de los servicios de limpieza y de los servicios de conserjería durante el 2013

Una de las claves para que las empresas puedan esquivar la crisis está en la externalización de los servicios de limpieza  y de los servicios de conserjería  ya que esto supone una reducción sustancial de sus costes puesto que cuando se contrata el servicio con una empresa profesional del sector como Integra Control y Servicios no sólo se contrata el servicio sino también toda nuestra infraestructura, maquinaria, equipamientos, utensilios, productos,  etc., que puedan ser necesarios para gestionar todas las aplicaciones de limpieza e higienización. Además, también se está cubriendo las posibles bajas por enfermedad y las vacaciones de ese personal. Esto permite a la empresa contratante centrar sus esfuerzos y dedicarse únicamente a sus prioridades de negocio.

En Integra Control y Servicios estamos haciendo frente al clima de incertidumbre económica actual con optimismo. Durante el pasado año hemos crecido un 25% en los servicios de limpieza y control de accesos.Leer más »

Valoración de Integra Control y Servicios por parte de nuestros empleados

Como todos los años se ha realizado una encuesta de satisfacción a todos los trabajadores de la empresa. Se ha realizado por escrito a un total de 120 trabajadores en sus centros de trabajo.

De todos los empleados de servicios de limpieza como de los de conserjería o control de accesos en las comunidades de vecinos, oficinas o garajes, han contestado un 74%.

De los datos se desprenden que la empresa está muy pendiente de la imagen del personal sobre todo del uniforme, pues consideramos que ir bien vestido y con el uniforme impecable da buena imagen de marca y prestigio a la empresa. … Leer más »

Valoración de los servicios de limpieza y control de accesos prestados por Integra Control y Servicios.

Como todos los años, se ha realizado el pasado mes de diciembre una encuesta para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes para evaluar tanto nuestros servicios de limpieza en oficinas como el servicio de control de accesos o conserjería en parques empresariales para conocer la calidad del servicio prestado.

Analizando los datos proporcionados en la encuesta la valoración de la calidad de nuestros servicios, un 14% + de los encuestados con respecto al 2012, valoran este como muy bueno, y solo un 4% lo valora como regular. … Leer más »

Se renueva el contrato de asistencia técnica y mantenimiento de todos los extintores con la empresa Extintores MONTOYA, S.L.

Con fecha de septiembre se ha procedido a renovar el contrato de mantenimiento y asistencia técnica con la empresa Extintores Montoya, S.L. para la asistencia y conservación de los extintores, equipos y sistemas propiedad de la empresa que están incorporados a todas nuestras comunidades de vecinos o en oficinas donde prestamos servicios de limpieza, conserjería o control de accesos.Leer más »