Empleados del Servicio de Limpieza

Valoración de Integra Control y Servicios por parte de nuestros empleados

Como todos los años se ha realizado una encuesta de satisfacción a todos los trabajadores de la empresa. Se ha realizado por escrito a un total de 120 trabajadores en sus centros de trabajo.

De todos los empleados de servicios de limpieza como de los de conserjería o control de accesos en las comunidades de vecinos, oficinas o garajes, han contestado un 74%.

De los datos se desprenden que la empresa está muy pendiente de la imagen del personal sobre todo del uniforme, pues consideramos que ir bien vestido y con el uniforme impecable da buena imagen de marca y prestigio a la empresa.

Perciben de la empresa un trato amable y exquisito y de manera muy positiva la puntualidad en los pagos, también que se preocupen por su desarrollo personal  y profesional dentro de la empresa.

Se establece por parte de Integra Control y Servicios una relación de confianza con el trabajador que hace que exista un respeto, comprensión y una estabilidad laboral que los empleados aprecian sobre las demás cosas.

La imagen de la empresa para ellos es una empresa organizada y eficiente y la calidad de atención al empleado es elevada ya que consideramos a nuestros trabajadores como parte fundamental de la empresa. La fidelización con el empleado llega a ser casi del 100%.