Archivo de la etiqueta: Conserjería

Evaluación de los servicios auxiliares en nuestras comunidades de vecinos

Durante este mes de septiembre se ha realizado una encuesta de satisfacción a los clientes que han contratado nuestros servicios auxiliares en la pasada campaña de suplencias en comunidades de propietarios en las que no prestamos ese servicio normalmente. Esta encuesta  se ha realizado por vía telefónica y se ha contado con la opinión de los Presidentes, vecinos de las comunidades y administradores de fincas.

De los datos se desprenden que la calidad en nuestros servicios auxiliares sigue siendo nuestro valor más fuerte, que los precios de los servicios están en precio de mercado, la rápida respuesta en presupuestos y la labor comercial que realizamos son las premisas que han resaltado más.

Servicio Integral a Comunidades de Vecinos

Nuevos contratos en Zona Retiro

Queremos anunciar la reciente firma del contrato para el Servicio Integral de la comunidad en la Avenida de Nazaret. Desde el pasado mes de junio Integra Control y Servicios asume los servicios  de conserjería, limpieza, mantenimiento y jardinería tanto de la comunidad como del garaje.

Gracias a la confianza de nuestros clientes y al servicio que les prestamos, comenzamos a estar muy presentes en la zona prime de Madrid.

Valoración de Integra Control y Servicios por parte de nuestros empleados

Como todos los años se ha realizado una encuesta de satisfacción a todos los trabajadores de la empresa. Se ha realizado por escrito a un total de 120 trabajadores en sus centros de trabajo.

De todos los empleados de servicios de limpieza como de los de conserjería o control de accesos en las comunidades de vecinos, oficinas o garajes, han contestado un 74%.

De los datos se desprenden que la empresa está muy pendiente de la imagen del personal sobre todo del uniforme, pues consideramos que ir bien vestido y con el uniforme impecable da buena imagen de marca y prestigio a la empresa. … Leer más »

Valoración de los servicios de limpieza y control de accesos prestados por Integra Control y Servicios.

Como todos los años, se ha realizado el pasado mes de diciembre una encuesta para medir el grado de satisfacción de nuestros clientes para evaluar tanto nuestros servicios de limpieza en oficinas como el servicio de control de accesos o conserjería en parques empresariales para conocer la calidad del servicio prestado.

Analizando los datos proporcionados en la encuesta la valoración de la calidad de nuestros servicios, un 14% + de los encuestados con respecto al 2012, valoran este como muy bueno, y solo un 4% lo valora como regular. … Leer más »

Regalo de Navidad para todos los empleados de Integra Control y Servicios

En estos días tan entrañables damos las gracias a todos nuestros empleados por su dedicación e ilusión en su trabajo para que el año 2014 sigamos ofreciendo servicios a comunidades de vecinos con el grado de excelencia que nos caracteriza.

Integra Control y Servicios se compromete con un Plan de Igualdad para mejorar y fomentar la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

En Integra Control y Servicios voluntariamente vamos a implantar un Plan de Igualdad a través del Programa Generando Cambios, es un servicio integral de asesoramiento para PYMES de la Comunidad de Madrid. Primero se realiza un Diagnóstico inicial para poder establecer un Plan de Igualdad que ayude a fomentar la Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres.

El Programa concibe la Igualdad de Oportunidades como una necesidad para lograr una sociedad más justa y próspera, así como una herramienta básica para la competitividad y modernización de la empresa ya que mejora el rendimiento empresarial.

La gestión y ejecución del Programa es realizada por ESIC, quien presta todos los servicios que integran el Programa junto con Integra Control y Servicios que les da toda la información necesaria para su realización.

La política de igualdad se convierte en uno de los ejes prioritarios de nuestra cultura empresarial para que tanto las mujeres como los hombres cuenten con las mismas oportunidades en el acceso, participación y permanencia en la empresa.

igualdad

Se decide continuar con CAVALA para el asesoramiento estratégico de la empresa

Desde el año 2008 empezamos a trabajar con CAVALA Gabinete de Asesoría Empresarial para la implantación y certificación de nuestro sistema de gestión de calidad basado en la Norma ISO 9001. En el año 2010 nos volvieron a asesorar para conseguir que el sistema de gestión ambiental sea reconocido con el certificado ISO 14001. En 2011, en nuestra apuesta por la mejora y diferenciación dentro del sector, nos certificamos de la mano de CAVALA con la marca “Madrid Excelente”. … Leer más »

Se renueva el contrato de asistencia técnica y mantenimiento de todos los extintores con la empresa Extintores MONTOYA, S.L.

Con fecha de septiembre se ha procedido a renovar el contrato de mantenimiento y asistencia técnica con la empresa Extintores Montoya, S.L. para la asistencia y conservación de los extintores, equipos y sistemas propiedad de la empresa que están incorporados a todas nuestras comunidades de vecinos o en oficinas donde prestamos servicios de limpieza, conserjería o control de accesos.Leer más »

Especificación ambiental para todos los proveedores de la empresa

Con motivo de la implantación de Sistemas Integrados de Calidad y Medio Ambiente se establecen unas condiciones y normas para la contratación de servicios y compras, de forma que se asegure el cumplimiento de los requisitos del sistema de la empresa, durante la realización de todas las actividades dentro de los servicios de limpieza, control de accesos o conserjerías correspondientes al contrato o pedido. … Leer más »