El agua Ionizada elimina el uso de productos químicos en los servicios de limpieza de mantenimiento en las oficinas y comunidades de vecinos. El agua se convierte en uno de los medios de limpieza más efectivos comparado con los mejores detergentes y con las más altas propiedades anti-bacterianas.
El agua ionizada puede aplicarse en mantenimientos normales de pavimentos, en muebles de madera, cristales, espejos, cocinas, metales, incluida la plata dejándola como nueva. Conseguimos la eliminación del 99,9% de bacterias, gérmenes, mohos, etc., este sistema de limpieza e higienización es el más potente de los desinfectantes.
Además este sistema tiene múltiples beneficios: evita el uso de productos químicos, puede aplicarse en cualquier entorno, es más efectivo que los productos químicos, no deja residuos, no es perjudicial para la salud, y respeta el medio ambiente.
En Integra Control y Servicios hemos incorporado a nuestros servicios de limpieza esta nueva tecnología reduciendo así los costes y el tiempo empleado en la limpieza mejorando la calidad y la seguridad del servicio.