Servicios de limpieza de calidad

Profesionalización y sistematización de procesos en los servicios de limpieza

En el sector servicios las empresas de limpieza somos uno de los pilares del sector pero con la crisis nos hemos visto perjudicados por lo que nos hemos centrado en tratar de solventar los problemas surgidos a través de la regularización y la sistematización de procesos.

La coyuntura económica nos ha obligado a aumentar la calidad, por eso cada vez más tendemos a formar de manera continua y especializada a nuestros equipos con el fin de profesionalizarlos. De este modo, los empleados y directivos son cada vez más expertos en la gestión, la administración de productos o la prevención de riesgos laborales, por ejemplo.

La certificación reglada resulta básica para garantizar la máxima calidad del servicio y aumentar la confianza del cliente.

En Integra Control y Servicios estamos tendiendo a la especialización para ser cada vez más competitivos sobre todo a la hora de presentar propuestas dirigidas a sectores específicos como el de la limpieza clínica, alimentaria, industrial, etc.

Gracias a que en nuestra empresa contamos con equipos altamente especializados y con la certificación de calidad podemos ofrecer un amplio abanico de tipos de limpieza (limpieza de mantenimiento, limpieza de cristales, limpieza industrial, limpieza fin de obra, limpieza de garajes…) con las máximas garantías y en instalaciones tan diversas como un centro clínico, centros educativos, oficinas, o centros comerciales.